jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Se le volvio apagar la luz!


Se apagaron las luces de nuevo pero esta vez no del Estadio Puerto la Cruz en Venezuela sino a la seleccion Peruana que volvio a caer ante su similar de Venezuela que le gano por (3-1) con dos goles de Nicolas Fedor y uno de Ronald Vargas, desconto para Perù Juan Fuenmayor (autogol).


El equipo Peruano que durante los primeros minutos parecia asentarse en el partido llego en el minuto 33" el gol de Fedor ante una fragil defensa Peruana, pero por esas cosas que tiene el futbol llega el autogol Venezolano habia una pequeña luz que despertaba al equipo Peruano.


En el segundo tiempo comenzando el partido parecia que Peru salia decidido pero otra vez Nicolas Fedor nos regresa a nuestra realidad para marcar el 2-1, y luego para sellar el partido aparecio el numero "10" Ronald Vargas ante un rebote de la defensa peruana.


Otra vez volvimos a perder ante Venezuela hace 12 años que no le ganamos en tierras llaneras y aunque nos cueste aceptar hoy Venezuela esta por encima de nosotros ellos aun pelean su clasificacion al Mundial mientras nosotros solo nos queda esperar a la siguiente eliminatoria haber que pasa, triste pero cierto.