lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Te amo Perù!

Esta vez parece que no fueron los dirigentes peruanos quienes se olvidaron de Hernán Rengifo, sino los defensas uruguayos quienes lo dejaron suelto en el área en el minuto 40` del segundo tiempo para que el hombre que milita en Polonia decrete el 1-0 a favor de Perú y le dé una alegría más que inmensa al pueblo peruano.
En el transcurso del partido se vio un Perú frágil en defensa casi como todos los partidos pero al parecer Uruguay no estaba en una de sus mejores tardes ya que desperdicio grandes situaciones de gol que desde mi punto de vista en un día normal para Uruguay hubieran sido gol como por ejemplo la de Suarez o la de Abreu, al parecer se le cerró el arco al equipo Charrúa.
Perù no jugaba bien en esos minutos finales se venia Uruguay con todo que a pesar de no jugar bien necesitaba los 3 puntos como sea pero apareció un Charapa que tenía toda la bronca de que se hayan olvidado de él en Colombia faltando 5 minutos para decretar el 1-0 y darle los 3 puntos a un Perú que urgía de un triunfo no tanto para subir en la tabla sino para que sirvo mucho en la anímico a esta selección que no ganaba hace 1 año cuando enfrento a Venezuela en el Monumental.
Con esta derrota Perú suma 10 puntos en las eliminatorias si señor es triste pero seguimos últimos, es cierto que no iremos al Mundial pero por lo menos hoy hay un motivo para celebrar gano Perú que no es algo normal. GRACIAS